Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PP denuncia la ilegalidad de pintar los pasos para peatones de colores y exige su restitución inmediata (14/06/2018)

El PP denuncia la ilegalidad que está cometiendo el Equipo de Gobierno pintando los pasos para peatones de colores y exige su restitución inmediata según estipula la normativa vigente.

En primer lugar queremos manifestar nuestro máximo apoyo y respeto a cualquier colectivo que reivindica los derechos que considera oportunos y estamos a favor en todos aquellos actos y actividades que hacen para la defensa de los mismos, siempre y cuando no constituyan ningún tipo de ilegalidad.

En este caso la cuestión no es el fondo, sino la forma en la que el Ayuntamiento de Totana está actuando, anteponiendo unas actuaciones particulares ante el interés y la seguridad de los vecinos del Municipio.

No se pueden modificar ni alterar las señales y marcas viales de forma arbitraria y caprichosa, máxime cuando están poniendo en peligro la seguridad de los vecinos de Totana. Es competencia del Ministerio del Interior y delegada dicha competencia en el municipio a la Policía las actuaciones en cuestiones de este tema, además, dicho sea de paso y publicado por el Concejal de Seguridad Ciudadana, ha sido esta Concejalía la que ha emitido un informe negativo de las actuaciones que se iniciaron en el pasado lunes y que han sido finalizadas, tras su paralización, hoy.

Desde el Partido Popular no entendemos donde quiere llegar el alcalde Andrés García con estas actuaciones, nos da a entender que puede ser a buscar la crispación máxima entre vecinos.

Cuando todas estas actuaciones vienen desde la izquierda es un "todo vale", todo lo justifican y todo lo argumentan intentando hacer ver a la gente que tienen la razón absoluta, incluso en ocasiones, como las que nos ocupa, hasta pasando por encima de la seguridad de las personas.

Nos preguntamos con que autoridad moral este Ayuntamiento va a continuar sancionando a aquellos vecinos que comentan algún tipo de falta ante la seguridad vial cuando es el propio Ayuntamiento el primero en saltarse informes de la autoridad competente y no han tenido en cuenta los problemas que se podrían producir en caso de que ocurriese alguna desgracia.

Desde el Partido Popular hemos puesto en conocimiento estos actos en la Delegación del Gobierno de las actuaciones realizadas por los miembros del Equipo de Gobierno y vamos a depurar la presunta comisión de actos ilegales por parte de los miembros que lo conforman, porque entendemos que no pueden utilizar el cargo que ostentan para defender un interés particular, partidista e ilegal por encima del interés y la seguridad de todos los totaneros.

Exigimos al Sr. Alcalde, como máximo responsable de este consistorio, a que explique por qué ha permitido que los concejales de su Equipo de Gobierno se salten las leyes, normativas y los informes, en contra, de la Policía Municipal, y que restituya la legalidad en el menor tiempo posible.

Fuente: PP Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com