Más de 300 personas compondrán la Cabalgata de Reyes Magos

Recorrerá las calles de totana el domingo por la tarde a partir de las 18:00 horas

Más de 300 personas componen la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que recorrerá el próximo domingo 5 de enero las principales calles de Totana a partir de las 18:00 horas. En esta ocasión, las tres carrozas reales repartirán más de 100.000 golosinas, entre gusanitos y otras chucherías, que harán las delicias de los más pequeños.   

La comitiva, organizada por la Concejalía de Cultura y que cuenta con la colaboración de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, estará integrada por las peñas Fantasía, Sueños de Papel, Eclipse y Alegría; además de las tres carrozas de los Reyes Magos y una carroza en la que se incorporarán los niños que han participado en el sorteo del “Buzón Real” con el que se ha abierto a todos los niños del municipio la posibilidad de ser protagonistas de esta cabalgata.   

Los Reyes Magos de Oriente estarán visitando, hoy viernes y mañana sábado, para recoger las cartas de los niños y niñas del municipio durante su paso por la plaza de la Balsa Vieja.   La cabalgata recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y, de nuevo, plaza de la Constitución.   La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Ciudad organizará un dispositivo especial para que ésta se desarrolle con normalidad, y que estará integrado por efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil en Totana, así como un retén del servicio de limpieza, así como la ambulancia del Servicio Municipal de Emergencias. 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar