Fase local de petanca de Deporte Escolar

Tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero, en el Club de Petanca Santa Eulalia

La Concejalía de Deportes y el Club de Petanca organizan el próximo sábado 15 de febrero la Fase Local de Petanca de Deporte Escolar, en el Club de Petanca Santa Eulalia, a partir de las 10 horas de la mañana, para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Participarán alumnos de los todos los centros de enseñanza de la localidad, y además esta competición es clasificatoria para la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas