Obras de reparación en el canal del Taibilla pueden interrumpir el suministro de agua potable el próximo miércoles día 19 en el casco urbano de Totana

La Concejalía de Servicios a la Ciudad informa de que la Mancomunidad de Canales del Taibilla está acometiendo hoy, día 17, obras de reparación en el Canal del Taibilla, con lo que quedará interrumpido el suministro de agua potable desde la Presa de Toma, con una duración aproximada de 24 horas.

Por esta actuación, se pueden ver afectadas a partir de las 11:00 horas del próximo miércoles, día 19, las reservas de los depósitos del casco urbano y las tomas directas al Canal.

Además, la Concejalía indica que se producirá un corte de suministro en el depósito de la Virgen de las Huertas este martes y miércoles, día 18 y 19 de febrero, para la limpieza de dicha infraestructura.

Durante el mes de febrero y marzo se va a proceder a la limpieza de los diferentes depósitos de agua potable distribuidos por el término municipal.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas