El Servicio Municipal de Aguas procederá mañana a la limpieza del depósito de agua en El Paretón-Cantareros

Por lo que se ocasionarán problemas de presión en el servicio de abastecimiento

La limpieza y revisión del depósito de agua potable mañana en la pedanía de El Paretón-Cantareros ocasionará a los usuarios problemas de presión en el servicio de suministro durante la tarde y noche de hoy y mañana, que se acometerán estos trabajos de acondicionamiento.

Estas labores de limpieza originarán menos presión en el abastecimiento de agua potable en algunas zonas diseminadas de esta diputación, de forma que el servicio quedará restablecido con total normalidad mañana por la tarde.

Los operarios del Servicio Municipal de Aguas están procediendo a la limpieza de la práctica totalidad de depósitos de los barrios y pedanías del municipio.

Noticias de Totana

Realizan una recepción oficial a un grupo de 18 estudiantes austriacos que participan en un intercambio con alumnos del programa de Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva y Codorníu

A dos de ellos, localizados y detenidos en Elda (Alicante), se les atribuye el robo en bungalós del camping en el que se alojaban

El encuentro rinde homenaje a la pregonera Isabel Marín González y al Nazareno de Honor Baltasar Parra Baños, y pone en valor el esfuerzo silencioso de quienes sostienen la Semana Santa totanera