El ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con PADISITO para desarrollar programas de ayuda para personas con discapacidad intelectual

El Ayuntamiento de Totana va a suscribir un convenio de colaboración con la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Totana (PADISITO) para desarrollar programas conjuntos de ayuda para personas con discapacidad intelectual aprovechando las infraestructuras públicas que existen en este municipio.

La Junta Local de Gobierno aprobó la propuesta de la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez Méndez, para la firma de este convenio marco de colaboración entre ambas entidades.

El Consistorio está implicado en dar respuesta a los problemas sociales y sanitarios de los ciudadanos de Totana tanto desde su propia gestión como desde la cooperación con instituciones y organizaciones sensibles con las dificultades de las personas y grupos sociales más vulnerables y desprotegidos.

Es objeto de este convenio establecer un cauce de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y PADISITO mediante acuerdos concretos de cooperación y coordinación en los programas desarrollados por ambas entidades dirigidos a las personas con discapacidad intelectual de Totana.

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico