Pelegrín Francisco Martínez Porlán protagoniza el pregón de la Semana Santa 2014

Pelegrín Francisco Martínez Porlán protagonizó hoy el solemne pregón de la Semana Santa del 2014 en un acto que se celebró en la parroquia de Santiago al término de la misa de Hermandades y Cofradías, y que finalizó con el tradicional concierto de marchas pasionarias interpretado por la orquesta de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores.

El pregón tuvo un alto contenido religioso y costumbrista.

Al acto asistieron autoridades municipales y religiosas, como la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el párroco José Ruiz García; el presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Antonio Martínez Belchí, el Nazareno de Honor, Francisco Paredes Guerrero, y presidentes y directivos de las 17 cofradías y hermandades de Totana.

Seguidamente, tuvo lugar la tradicional comida de Hermandades y Cofradías.

Ver reportajes:
http://www.totana.com/reportajes/2014/04/pregon-semana-santa-totana-2014/


http://www.totana.com/reportajes/2014/04/concierto-orquesta-hdad-de-la-dolorosa/

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico