El grupo de Coros y Danzas "Ciudad de Totana" participa el próximo martes en el Bando de la Huerta de Murcia

Sumándose a la promoción internacional de las tradiciones murcianas

El municipio de Totana estará otra vez representado en el Bando de la Huerta de Murcia con la participación del grupo de Coros y Danzas "Ciudad de Totana". Este grupo será uno de los que encabezará el tradicional desfile de mañana en el que numerosas carrozas de las peñas huertanas galardonarán las principales calles de la capital.

Los participantes totaneros, ataviados con el tradicional de la huerta en el municipio de Totana, recorrerán el itinerario en el Bando de la Huerta el próximo martes 22 de abril, en plenas Fiestas de Primavera.

El desfile más tradicional de las Fiestas de Primavera, el Bando de la Huerta, tomará la ciudad con música, bailes y costumbrismo, que cada año organiza la Federación de Peñas Huertanas.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2014/bando-de-la-huerta/

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico