Fran Cifuentes, Celia Sánchez y Mari Carmen Sánchez ganan el II concurso fotográfico "Fiestas de Santa Eulalia"

Organizado por la Fundación La Santa y la Concejalía de Cultura

La Fundación La Santa y la concejalía de Cultura han hecho entrega de los premios del II Concurso Fotográfico “Fiestas de Santa Eulalia” que se organizó con motivo de la pasada edición de los festejos municipales.

Fran Cifuentes, con su obra “Frente a los ojos de la Fe” se ha hecho con el primer premio que consta de un cheque con 200 euros; Celia Sánchez, con su trabajo “Recuerdos”, ha conseguido el segundo premio valorado en 100 euros; y Mari Carmen  Sánchez Pascual, con su fotografía “Dejando atrás su ermita”, se valió del accesit de 50 euros.

El concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, y la concejal de Fomento del Empleo, María José Baeza, el Mayordomo de la Fundación La Santa Rafael Hostench, y los patronos Eulalia Rodriguez, Julián Larroya, y Serafin Rios, fueron los encargados de entregar estos premios en el Santuario de La Santa. 

Fotos: Diego Antonio Crespo-Cabrera Rojo.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas