El Club Ciclista Santa Eulalia disputa la V marcha BTT Valle de Elda-Petrer

Dos corredores del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana se desplazaron el pasado Domingo a Elda para disputar su V Marcha BTT.

El recorrido constaba de 45Km. muy irregulares y quebrados, con grandes y peligrosas bajadas que hicieron que los bikers se tuvieran que esforzar al máximo.

Tanto Andrés Plazas como Pedro Antonio , se mantuvieron juntos en las primeras posiciones de la carrera, remontando y adelantando corredores hasta que Pedro tuvo un percance mecánico con la cadena de su bici y se descolgó unos metros.

Ambos ciclistas finalizaron en las primeras plazas de la general completando una gran carrera, Andrés (con un tiempo de 1.49.47) en la posición 11º y 8º de la categoría M30, y Pedro en la posición numero 14º de la general y 10º en M30, con un tiempo de 1.51.11

Andrés Plazas
Pedro Antonio Cánovas

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas