El grupo de teatro "Albanta" pone en escena las obras "La rutina diaria de San Pedro" y "Se alquila por vacaciones"

Tendrán lugar el próximo día 30 de mayo en el centro sociocultural "la cárcel" a beneficio de D´Genes

El grupo de teatro "Albanta", de la pedanía murciana de La Arboleja, pondrá en escena el próximo día 30 de mayo las obras de humor "La rutina diaria de San Pedro" y "Se alquila por vacaciones" en el centro sociocultural "La Cárcel", a partir de las 21:00 horas, a beneficio de la Asociación D´Genes de Totana.

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, y el presidente de D´Genes, Juan Carrión, acompañado por miembros de su junta directiva, presentaron esta actividad cultural que se enmarca dentro de las actividades programadas en el "Totana Activa".

Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta habilitados en las oficinas de esta asociación en las calles Estrecha y San Cristóbal, en la Oficina de Turismo y en el centro sociocultural "La Cárcel".

Además, se habilitará una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación D´Genes.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas