Éxito en el teatro solidario a beneficio de D´Genes

El pasado 29 de Mayo se presentaron en el Centro Cultural de La Cárcel de Totana, dos obras teatrales cuyo beneficio ha sido destinado a nuestra Entidad.

'La rutina diaria de San Pedro' y 'Se alquila por vacaciones' fueron las dos obras con las que se amenizó la velada, en la que asistieron más de 100 personas y que tuvo una duración de aproximadamente una hora y media. El grupo teatral murciano La Albanta La arboleja fue el artífice de esta actividad solidaria.

Desde D'Genes queremos agradecer la iniciativa y el trabajo del grupo teatral por el gran rato con el que nos hicieron disfrutar y al Ayuntamiento de Totana por ofrecer sus instalaciones para la actividad.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico