Los más pequeños podrán disfrutar mañana de la obra de teatro "Fly, el hombre pájaro"

Las fiestas patronales en honor a Santiago se inician oficialmente con la obra de teatro infantil "Fly. El hombre pájaro", que tendrá lugar mañana jueves 10 de julio a las 21:30 horas.

Se trata de una joya de Sulpicio Molina, dirigida y adaptada por Alberto Alfaro. Fly, es un viaje por la imaginación y por los sueños. A través de los juegos, las canciones, los títeres gigantes y la danza, Estrella, la niña protagonista de la obra, descubre gracias a Fly, un loquito vagabundo, un universo nuevo. Un mundo mágico donde todo es posible, donde los hombres se convierten en pájaros, donde la razón y las emociones emergen en color, en música, en alegría. El mundo de la imaginación.

Entradas ya a la venta en la Oficina de Turismo y en el Centro Sociocultural "La Cárcel" a un precio de 5 euros y a 6 euros en taquilla.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas