Éxito total de la actividad "Songourmet. Música y gastronomía"

Se celebró en un gran ambiente junto a la Plaza de la Constitución

La actividad "Songourmet. Música y gastronomía" que se celebró el pasado viernes por la noche tuvo un éxito total en un gran ambiente junto a la plaza de la Constitución, organizada por la Asociación "SonIMAGINA" y el bar restaurante "Plaza".

Decenas de personas se dieron cita en este evento gastronómico-musical que congregó a amantes de la buena cocina y la música independiente, que disfrutaron con las delicias culinarias del bar restaurante "Plaza" y las actuaciones de los grupos "Ropero" y "La Calle del Silencio".

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas