Cafeteria Martin´s celebra esta noche la II Fiesta del Orgullo Gay en Totana

Además, también se celera la Fiesta de los Ochenta

Cafetería Martin´s  celebra esta noche por segundo año consecutivo la "Fiesta del Orgullo Gay" en Totana, a partir de las 22:30 h.

Además, en colaboración con Cadena Azul FM, también se celebrará simultáneamente la "Fiesta de los 80's".

Cafetería Martin´s 

Cafetería Martin´s es una cafetería situada en el centro de Totana (C/ Antonio Garrigues, 1) donde puedes degustar un rico desayuno, tu aperitivo diario, y donde puedes encontrar un ambiente muy especial para tus copas nocturnas.

Además, cuentan con una terraza tranquila situada en una calle peatonal donde puedes degustar los Martin´s tonic´s servidos con espada.

La cafetería está dedicada al mito de los años 60 Marilyn Monroe.

Más información en su web http://www.cafeteriamartins.com y Facebook: https://www.facebook.com/CafeteriaMartins

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas