El Grupo Socialista exige que se garantice la buena marcha de la Purísima

"A pesar de que en su momento manifestó su voluntad de quedarse , Mensajeros de La Paz tendría problemas para cobrar del Ayuntamiento"

Trabajadores  y familiares de usuarios de la Residencia de la Purísima han manifestado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por la situación del servicio, según informan desde el PSOE de Totana en un comunicado. 

"Según informan, serían seis los trabajadores del centro que estarían en estas fechas de baja sin ser suplidos por la empresa". 

"Con ello, no sólo podría producirse una merma en el servicio", temen desde el Grupo Socialista, sino que se " vulnera el trabajo ya que profesionales de un campo tienen que asumir funciones que no le son propias" . 

Desde el Grupo Socialista en Totana se exige a la responsable de Servicios Sociales que asuma sus compromisos y aclare la situación con los trabajadores y la concesionaria del servicio. 

Asimismo, los vecinos de Totana deben saber en que situación se encuentra la relación entre el Ayuntamiento y Mensajeros de La Paz, así como la cantidad exacta que en la actualidad adeuda el Ayuntamiento con la misma, concluye el comunicado. 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar