Más de 800 atenciones a ciudadanos se efectúan mensualmente desde las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana

Ubicadas en las dependencias del centro sociocultural la Cárcel

Más de 5.500 atenciones a ciudadanos se han efectuado durante los siete primeros meses del año desde las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana ubicadas en las dependencias del Centro Sociocultural "La Cárcel".

Entre los servicios municipales que se prestan desde las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana destacan: el Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento a Asociaciones, Servicio de préstamo material e infraestructural a asociaciones, Registro Municipal de Asociaciones y Entidades, Servicios de Formación (acceso nuevas tecnologías, talleres formativos, cursos, etc.) Servicios de Información- "Informajoven", Proyectos y actividades de diversa índole dirigidos a jóvenes y niños, etc.

Asimismo se ubican en las dependencias del Centro Sociocultural La Cárcel otros servicios municipales (Biblioteca, Sala de Estudio, Gimnasio, etc) y una gran variedad de actividades desarrolladas por Asociaciones y entidades de diversa índole.

Las personas interesadas en informarse acerca de cualquiera de estos servicios pueden dirigirse al Centro Sociocultural "La Cárcel sito en la Avda. de Lorca- Jardines de Ramos Camacho s/n teléfonos: 968 41 81 72 / 968 422 817 en horario de mañanas de lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h, tardes de 16:30 a 22.30 h. y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas