La Hdad. de Jesús en el Calvario agradece a la AAVV, colaboradores y patrocinadores su implicación para el buen desarrollo de los festejos de San Roque 2014

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana quiere agradecer públicamente a la AAVV, colaboradores y patrocinadores su implicación para el correcto y buen desarrollo de los festejos de San Roque'2014, que por segundo año consecutivo ha organizado esta hermandad y se han convertido en uno de los principales atractivos de las fiestas estivales en Totana.

La hermandad quiere felicitar y agradecer a todos los hermanos y personas que han colaborado de alguna u otra manera durante estos días y semanas precedentes en su organización y celebración, como camareros, cocineros, anunciantes y músicos, entre otros muchos.

Desde la hermandad quieren agradecer a las instituciones y entidades que han colaborado y apoyado en la celebración de las diferentes actividades que conformaban el programa de actos de San Roque'2014; así como a los vecinos de los diferentes barrios de Totana y de fuera que se han dado cita en este tradicional festejo de verano.

Con esta actividad concluye el amplio programa de actividades sociales, religiosas y lúdico-festivas organizado por esta hermandad para el presente verano.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar