Los alumnos de Primaria retomarán sus clases el próximo lunes 8 de septiembre, mientras que los de Secundaria y Bachillerato el 16

El calendario escolar municipal establece como festivos, además de las festividades locales, el 9 de diciembre y el 20 de marzo y el 8 de junio de 2015

La Concejalía de Educación informa de que ya se ha hecho oficial el calendario escolar para el curso escolar 2014/2015 en el municipio de Totana propuesto por el Consejo Escolar Municipal a la Consejería de Educación.

Como ya se informó, las clases para los alumnos de Primaria arrancarán el próximo lunes 8 de septiembre y finalizarán el día 22 de junio de 2015. En Educación Secundaria y Bachillerato, arrancarán el 16 de septiembre y terminarán también el día 22 de junio.

Además de las festividades locales, el 7 de enero y el 10 de diciembre, se han establecido como días no lectivos en Totana el 9 de diciembre, el 20 de marzo y el 8 de junio.

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 7 de enero inclusive y las de Semana Santa del 30 de marzo al 7 de abril inclusive.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico