Miembros del Club Aikido Totana participan en el rodaje de las Aventuras de Moriana

Se trata de un film que se está rodando el la vecina localidad de Alhama

El pasado jueves 21 agosto, siete integrantes del club Aikido Totana participaron en el rodaje de las Aventuras de Moriana, film que se está rodando el la vecina localidad de Alhama. En el mismo participan actores de la talla de Terele Pavez, ganadora de un Goya de la academia, destacando los improvisados actores del club totanero, la gran humanidad , cercanía y personalidad de Terele y también de su hijo, el cual también participa  en dicho rodaje.

Desde el club totanero quieren agradecer a Magdalena  de Moriana y a David Perea su pareja y director del film, el haber contados con ellos para esta divertida aventura cinematografica, en la que ellos y el resto de miembros del rodaje les hicieron sentirse por unas horas como verdaderas estrellas de cine.

Los participantes fueron:

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque