La alcaldesa pedánea de La Huerta invita a los vecinos de Totana a participar en los festejos que se celebran este fin de semana

La alcaldesa pedánea de La Huerta, Mari Carmen Tapia, hace una invitación al pueblo de Totana para que participen este fin de semana en los festejos que se realizan tradicionalmente en la pedanía en honor a su virgen. 

Además se han puesto, como es habitual, autobuses gratuitos para que los vecinos puedan subir el sábado a la misa y pasar la tarde de convivencia, que partirán el sábado a las 18:00 horas de la puerta del ayuntamiento.

Asi, desde estas líneas, aprovecha para agradecer a la Concejalía de Infraestructuras la realización de la obra del nuevo acceso peatonal al recinto de la ermita, ya que era una obra muy demandada por los vecinos. 

Tapia aprovecha este comunicado para recomendar a los vecinos que realicen un buen uso del agua de consumo humano, "ya que durante el verano se ha tenido en la zona problemas de abastecimiento por los usos que se hacen en la época estival". Ante esto ha aclarado que "no ha habido cortes en el servicio, sino que no se ha podido dar abastecimiento a todo el uso solicitado. Se cortó un día el abastecimiento para que el depósito se volviera a rellenar".

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque