La Dirección General de Carreteras procede a la limpieza de cunetas y desbroce de obstáculos que invaden la carretera de La Huerta

La Dirección General de Carreteras ha iniciado los trabajos de limpieza de cunetas y desbroce de los arcenes en la carretera C7- La Huerta que comunica con el término municipal de Totana.

Los técnicos de la Comunidad Autónoma han comenzado los trabajos de desbroce de este vial, con medios manuales y mecánicos, lo que incluye limpieza de cunetas y arcenes y el corte de vegetación arbustiva de los bordes que invaden las vías.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa