El mercadillo artesano se celebra este domingo, 21 de septiembre, en las inmediaciones del santuario de Santa Eulalia

La Concejalía de Artesanía recuerda que el mercado artesano de La Santa se ha adelantado este mes al domingo 21 para no coincidir con la celebración del Rally de La Santa, que tendrá lugar el último de semana de septiembre.

Este mercado, organizado por el Ayuntamiento, se celebra cada último domingo de mes desde hace seis años y en el mismo se dan cita más de una veintena de artesanos que venden sus productos durante toda la mañana en el atrio del santuario.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas