Este miércoles puede verse afectado el suministro de agua potable en algunas zonas de Totana

La Mancomunidad de Canales del Taibilla ha comunicado al Ayuntamiento de Totana que este próximo miércoles, día 8 de octubre, a partir de las 15:00 horas, y durante una duración máxima de 12 horas, puede verse afectado el servicio de suministro de agua potable en algunas zonas de Totana por obras, si bien la mayoría del casco urbano apenas lo va a notar.

El corte en el suministro de agua se va a registrar a consecuencia de las actuaciones que este organismo va a acometer mañana martes en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Letur (Albacete), por las que quedará interrumpido el suministro desde la Presa de Toma, viéndose afectadas las reservas de los depósitos de esta ciudad y las tomas directas al Canal.

Los servicios técnicos de explotación de de este organismo estarán en contacto con los servicios técnicos municipales para procurar la mínima afección posible.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas