El partido amistoso entre el Real Murcia y el Imperial se adelanta hoy media hora (18:30 horas)

Se disputa hoy en el estadio municipal "Juan Cayuela"

El partido amistoso entre el Real Murcia CF SAD y su filial, Imperial Real Murcia B, que se disputa hoy en el estadio municipal "Juan Cayuela", gratuito para los aficionados, se adelanta media hora (18:30 horas).

El partido servirá al equipo de José Manuel Aira para preparar el partido de la octava jornada de Liga ante el Astorga Atlético, en el Grupo I de la Segunda División B, enfrentándose al actual líder del grupo XIII de la Tercera División.

Los beneficios del servicio de cantina irán destinados al Olímpico de Totana.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico