Atletas del Club de Atletismo de Totana participaron en la II Maraton de Murcia

El pasado domingo 2 de Noviembre se tuvo lugar la II edición de la Maratón de Murcia, prueba que ha tenido gran aceptación entre los atletas, ya que ha superado los 1300 participantes y la organización ha conseguido que esta carrera sea un éxito deportivo y también crear un buen ambiente.

El murciano Óscar Lisón y la gallega Cristina González han sido los ganadores en esta edición, pulverizando los registros de hace un año.

En esta edición han participado los atletas del Club de Atletismo de Totana Bartolomé Sánchez Muñoz y Juan José Robles Rubio.

Noticias de Totana

Realizan una recepción oficial a un grupo de 18 estudiantes austriacos que participan en un intercambio con alumnos del programa de Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva y Codorníu

A dos de ellos, localizados y detenidos en Elda (Alicante), se les atribuye el robo en bungalós del camping en el que se alojaban

El encuentro rinde homenaje a la pregonera Isabel Marín González y al Nazareno de Honor Baltasar Parra Baños, y pone en valor el esfuerzo silencioso de quienes sostienen la Semana Santa totanera