Tardes de Monólogos en Platea Loungebar con MARCO ANTONIO

Tuvo lugar el domingo 23 de noviembre a beneficio de D'genes y AELIP

Marco Antonio es un cómico almeriense que dio sus primeros pasos con Paco Calabera y Fernando Labordeta. Fue uno de los finalistas del programa "El Rey de la Comedia" y colaborador en el programa "Terror Gines".

En 2011 grabó su primer monólogo en "La Central de Cómicos" de la Paramount Comedy.

Además de haber trabajado en Onde Cero Almería realizando bromas telefónicas, participa como reportero en Interalmería Televisión, en el programa "Almería Ahora" y escribe y presenta "Telematón".

Actualmente realiza junto a Chema Ruiz "ImproComedia", en radio ROM, la primera radio generalista on-line de España.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas