La Policía Local recomienda utilizar las vías alternativas dispuestas en el casco urbano con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia

La Policía Local de Totana recomienda utilizar las vías alternativas dispuestas en el casco urbano con motivo de la celebración de actividades festivas, religiosas, deportivas y sociales organizadas coincidiendo con los festejos patronales de Santa Eulalia y, sobre todo, del 5 al 10 diciembre.

La Jefatura de la Policía Local advierte de la necesidad de utilizar los vehículos lo estrictamente necesario y, en todo caso, emplear las vías que circundan el casco urbano como pueden ser la avenida Juan Carlos I y la circunvalación norte.

Además, se aconseja utilizar el transporte público o hacerlo a pie, dado que algunos días se producirán numerosos cortes de calles debido a la celebración de diversos eventos deportivos y festivos.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico