Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la XXVII Edición de la Media Maratón “Ciudad de Lorca”

Así como los V 10,600 metros saludables

El domingo 30 de Noviembre de 2014 se celebró en la vecina localidad de Lorca la XXVII Edición de la Media Maratón  “Ciudad de Lorca”,  así como los V 10,600 metros saludables.

En estas carreras han participado un número grupo de atletas del Club de atletismo de Totana, concretamente 7 en la prueba de media maratón y 9 en la prueba de 10,600 metros.

Hay que destacar los buenos tiempos que estos atletas han realizado, quedando en los puestos 10 en la general de Federico García Lorca, 11 en la general de Bartolomé Sánchez Muñoz y 12 en la general de Raúl Cifuentes Martínez, en la prueba de Media maratón, y también los puestos 19 en la general de Edu Lucas Vera y 60 en la general de Carlos Ballester Méndez, en la prueba de 10,600 metros.

 

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas