La IV Feria de la Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca arranca hoy viernes

La IV Feria de la Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca, prevista para los días 13 y 14 de diciembre, arrancará un día antes, hoy viernes, por la previsión de lluvias para el domingo.

En la misma participarán más de 50 establecimientos comerciales expondrán artículos y productos de toda índole, como electrodomésticos, lencería, moda, artesanía, complementos y alimentación; y que contará con una gran ambientación de cuadrillas, desfile de diferentes academias de ballet, estatuas vivientes, pasarelas de moda, animación infantil y Papá Noël.

La inauguración se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas de hoy viernes.

Noticias de Totana

Un emotivo reconocimiento despide a Pepe ""el Pintor"" tras más de doce años como santero del santuario

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos