La Virgen de la Esperanza, patrona de los comerciantes y Salus Infirmorum, estrena vestido

La bendición tuvo lugar el pasado 18 diciembre coincidiendo con su onomástica

El pasado jueves 18 de diciembre a las 20.30 horas tras la novena en la Iglesia de Santiago se realizó un homenaje con motivo de su onomástica a la Virgen de la Esperanza, patrona de los comerciantes y Salus Infirmorum.

Para obsequiarla la Asociación de Comerciantes engalanó a su patrona con un nuevo vestido que fue bendecido por el párroco de la Iglesia de Santiago.

Dicho acto fue arropado por los fieles y representantes de la Asociación de Comerciantes y Salus Infirmorum.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas