La Sala de Estudio, del Centro Sociocultural "La Cárcel", amplía su horario de los fines de semana en Navidad

Por motivo de los exámenes universitarios de enero y febrero

La Sala de Estudio del Centro Sociocultural "La Cárcel" ha ampliado su horario de los fines de semana en Navidad con motivo de los exámenes universitarios y facilitar a los estudiantes la preparación de los éstos para las convocatorias de enero y febrero, respectivamente.

Esta infraestructura ha permanecido abierta los sábados y domingos ( 27 y 28 de diciembre) y también estará abierta los próximos días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de enero, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas. De esta manera se amplía el horario habitual de dicho servicio.

Por otro lado, la Concejalía de Cultura informa de que el próximo 31 la sala estará abierta en horario de mañana.

Noticias de Totana

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana