Autoridades municipales participan en las actividades organizadas con motivo del Día de la Mujer impulsadas por la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores las "Tres Avemarías"

Autoridades municipales participan en las actividades organizadas con motivo del Día de la Mujer impulsadas por la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores las "Tres Avemarías".

Las profesionales del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de Totana ofrecieron una charla informativa sobre las actuaciones que en materia de igualdad se trabajan desde su área para potenciar el papel de la mujer en la sociedad.

A la misma, además de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, la concejalas de Atención Social, Josefa María Sánchez; la concejal de Mujer e Igualdad, Eulalia Sandoval; la concejal de Infraestructuras y Servicios, María José Bedia; la concejal de Fomento y Empleo, María José Baeza.

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque