Está abierto el plazo de inscripción para el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

La Concejalía de Educación informa de que está abierto el plazo de inscripción para el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años que se imparte en el Centro de Adultos Bajo Guadalentín, antiguo Instituto.

El curso es totalmente gratuito y es impartido por profesores de la Consejería de Educación. Aquellas personas que estén interesadas en el mismo pueden informarse en el centro o bien en el teléfono 968427752.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque