La Concejalía de Deportes organiza mañana miércoles 6 de mayo una Jornada de Juegos Populares en el Recinto Ferial

Contará con la participación de los alumnos de quinto curso de primaria de todos los centros de enseñanza de la localidad

La Concejalía de Deportes tiene previsto organizar mañana miércoles 6 de mayo, a partir de las 9:30 horas de la mañana, en el Recinto Ferial, una Jornada de Juegos Populares, donde participarán los alumnos de quinto curso de Primaria de todos los centros de enseñanza de la localidad, y donde colaborarán los alumnos y profesores del Tafad del IES Miguel Hernández de Alhama y los Maestros de Educación Física de los centros de enseñanza de Totana.

En esta actividad los alumnos participantes podrán practicar actividades como Balonkorf, Agujeros Locos, Botebol, Freesby, Carrera de Sacos, Canicas, Chapas, Caliche, Paracaidas, Bolos huertanos, etc..

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico