Numerosas personas visitan el mercado artesano que se celebra cada último domingo de mes en el Santuario de La Santa

El mercadillo artesano de La Santa, organizado por la Concejalía de Artesanía, volvió a celebrarse el pasado domingo, 31 de mayo, junto al atrio del santuario de la Patrona de Totana y fue visitado por numerosas personas que se trasladaron hasta el lugar.

Este mercado, que se celebra el último domingo de cada mes en este paraje del municipio, cuenta con una veintena de expositores artesanos que despliegan un amplio abanico de productos.

Entre éstos destacan los puestos de alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.

Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en directo con el torno alfarero.

Noticias de Totana

Realizan una recepción oficial a un grupo de 18 estudiantes austriacos que participan en un intercambio con alumnos del programa de Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva y Codorníu

A dos de ellos, localizados y detenidos en Elda (Alicante), se les atribuye el robo en bungalós del camping en el que se alojaban

El encuentro rinde homenaje a la pregonera Isabel Marín González y al Nazareno de Honor Baltasar Parra Baños, y pone en valor el esfuerzo silencioso de quienes sostienen la Semana Santa totanera