Ana Fuertes Martínez es proclamada nueva reina del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja

Ana Fuertes Martínez fue proclamada ayer nueva reina del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, así como sus damas de honor Manoli Romero Campos y Carmen Cuesta Muñoz, dentro de los actos de las Fiestas de Personas Mayores´2015.

El acto tuvo lugar al término de la misa que ofició el padre Pedro Hernández en el sótano del centro municipal a la que asistieron numerosos socios, y contó con la asistencia de la alcaldesa en funciones, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social en funciones, Josefa María Sánchez.

Durante el acto la reina saliente, Pepi Crespo García, hizo entrega de la corona a la entrante en el acto que sirvió también para despedir de forma oficial a la presidenta del centro, Vicentina Legaz, y a su junta directiva, cuyos cargos de renovarán en los próximos meses.

La fiesta acabó anoche con el baile y la actuación musical que protagonizó el grupo "Trío Aires Latinos".

El programa continúa hoy, día 12, tendrá lugar la comida fin de temporada con la actuación del solista "Alberto", en el restaurante "Venta La Rata", a las 14:00 horas. Además, se organizará la salida de autobuses para el desplazamiento de usuarios al restaurante a las 13:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

Asimismo, el sábado, día 13, tendrá lugar la actuación musical del solista "Antonio" en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", a las 22:00 horas.

El programa finaliza este domingo, día 14 de junio, con la actuación musical del grupo "Dúo Minerva" en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", a las 22:00 horas. Al finalizar se celebrará una chocolatada para todos los asistentes como fin a las fiestas de los mayores de este año.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico