El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" acoge este fin de semana las 24 horas de Fútbol-Sala

Está organizado por la Asociación de Árbitros de Totana

El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" acoge este fin de semana, los días 4 y 5 de julio, las 24 horas de Fútbol-Sala que organiza la Asociación de Árbitros de Totana.

El sorteo se celebra esta noche del jueves, a las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes; y la organización espera la inscripción de entre 12 y 16 equipos para entregar los siguientes premios: primer clasificado (600 euros) y segundo clasificado (300 euros), respectivamente.

Esta actividad deportiva se enmarca dentro de programa de actos deportivos de las fiestas patronales de Santiago, que recoge un amplio abanico de actividades deportivas.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas