Realizan trabajos de repintado de la señalización horizontal en algunas calles del centro urbano de la ciudad de Totana

Operarios de la Concejalía de Servicios y Mantenimiento a la Ciudad han realizado trabajos de repintado de la señalización horizontal y mantenimiento en las principales calles del centro urbano de la ciudad.

Según informan fuentes de este departamento, durante estos días se han acometido trabajos de repintado en blanco de los pasos de peatones, señales de división de la vía pública y espacios destinados al aparcamiento.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa