La celebración del tradicional Mercado Artesano en La Santa se retomará el último domingo de este mes de septiembre, día 27

La celebración del tradicional Mercado Artesano en La Santa se retomará el último domingo de este mes de septiembre, en concreto, el día 27, después de la temporada del verano en que no se ha celebrado de forma regular, según informan fuentes de la Concejalía de Comercio y Mercados.

El último domingo de cada mes, se celebra elMercadillo Artesanal de La Santa, donde se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, panadería casera, pastelería artesanal, embutido casero, quesos, dulces, miel, cosmética natural, joyería, forja, pintura, entre otras.

Además, los visitantes también pueden encontrar en los expositores la tradicional alfarería de Totana, representada por la "Asociación de Artesanos de Totana" y la "Asociación Totana Alfarera y Artesana", respectivamente.

También disfrutarán de demostraciones con torno alfarero y de otras exhibiciones artesanales, así como, degustaciones de los productos típicos de la zona.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas