Mañana finaliza el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja

La Concejalía de Personas Mayores informa de que mañana, día 14 de septiembre, finaliza el plazo oficial para la presentación de candidaturas a las elecciones del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, que se celebrarán el viernes, día 25 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La jornada de elecciones se celebrará en la primera planta del Centro Municipal de Personas Mayores (Aula de Formación) y al proceso se podrán presentar como candidatos todos los socios que se encuentren inscritos y presenten su candidatura hasta el próximo 14 de septiembre, a las 14:00 horas.

El plazo de presentación de candidatos se abrió el pasado día 8 de septiembre y finaliza este lunes; de forma que los interesados han de presentar una instancia dirigida al Alcalde, acompañada de una fotografía tamaño carné reciente y una fotocopia del DNI.

Además, en el proceso para votar podrán hacerlo todos los socios que estén inscritos y deben identificarse con el DNI o carné de socio del centro.

Según establecen los estatutos, la nueva Corporación municipal ha de convocar elecciones al Consejo de Dirección en los seis meses siguientes a la constitución del nuevo Ayuntamiento.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas