La Concejalía de Desarrollo Local, Programas Formativos y Empleo oferta el curso "Actividades administrativas en la relación con el cliente"

La Concejalía de Desarrollo Local, Programas Formativos y Empleo oferta recientemente el curso "Actividades administrativas en la relación con el cliente", que está financiado de forma íntegra por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) junto con el Fondo Social Europeo, por un importe total de 49.980 euros.

Para acceder como alumno a esta acción formativa de nivel cualificación profesional 2 permite a los participantes acreditar un nivel de competencia en el ámbito de la comunicación en lengua extranjera "Nivel usuario básico A2".

Es necesario estar en posesión del título de ESO, de un certificado de profesionalidad de nivel 2, un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional y cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio.

Además, se requiere haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas a los ciclos formativos de Grado medio y tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas