CEDETO establece una “Bolsa de Empleo” para la futura selección de trabajadores

El Centro Especial de Empleo de Totana (CEDTO) va a establecer una “Bolsa de Empleo” con el fin de proceder a la futura selección de trabajadores cuando así sea necesario, según informan fuentes de esta sociedad municipal.

Así lo acordó el Consejo de Administración de CEDETO en una reciente reunión, por la que se aprobó abrir dicho procedimiento mediante la apertura del plazo de presentación de documentación a personas discapacitadas inscritas como demandantes de empleo en la oficina del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de esta localidad.

Éste sería el paso previo para proceder a la selección de trabajadores para incorporarse a puestos de trabajo que se oferten en CEDETO para el año 2006.

El plazo para presentar solicitudes será entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre en las oficinas de CEDETO, ubicadas en la calle Carmen Conde, 2 (barrio Tirol-Camilleri), con horario de 10:00 a 15:00 horas; y cuyo teléfono es 968/418370.

Además, los interesados deben presentar, con dicha solicitud, su curriculum vitae, DNI, Libro de Familia, Resolución Grado Discapacidad expedida por el IMAS, tarjeta de demanda de empleo (SEPE/INEM), acreditación de percibir o no prestaciones/subsidio por desempleo, certificado de percibir o no pensión y otra documentación (certificado de estudios realizados, cursos realizados, etcétera).

Noticias de Totana

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana