El equipo “Agrorizao Vidalia” es el actual líder de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio"

La Concejalía de Deportes informa de que pasado fin de semana, correspondiente a los días 14 y 15 de noviembre, se disputaron en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, los encuentros de la sexta jornada de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes.

Tras ésta el equipo “Agrorizao Vidalia” se coloca como líder de la competición, al derrotar por la mínima al “Tirol”.

Empatado a puntos en lo más alto de la tabla clasificatoria se sitúa también el equipo “Deportes Molino”, pese a empatar en esta jornada con “Herbalife Paretón”.

En esta sexta jornada de liga, también consiguieron los tres puntos los equipos “Baragüey Carlin”, “Eventia Celebraciones” y “Crepería Softon”.

Además, el farolillo rojo de la competición lo ocupa momentáneamente el equipo “Rebiazul”.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas