El “Día del Niño” congrega a centenares de niños y niñas

en la inauguración oficial de las atracciones en el recinto ferial de Totana

El recinto ferial congregó anoche a centenares de niños y niñas con motivo de la inauguración oficial de las atracciones coincidiendo con la celebración del “Día del Niño”, en la que subirse a cada atracción tenía un coste de 1,5 euros.

Los concejales de la Corporación municipal, Agustín Gonzalo Martínez e Inmaculada Blázquez, inauguraron de forma oficial el recinto y pasaron por cada una de las atracciones junto con representantes empresariales de la Asociación de Feriantes.

El buen ambiente motivado por el numeroso público atraído y la gran cantidad de atracciones y puestos de venta instalados este año en el recinto motivaron una auténtica tarde de fiesta.

La Concejalía de Festejos recuerda que el próximo viernes, día 11 de diciembre, tendrá lugar el denominado “Día del Feriante”, en el que también durante toda la tarde y noche, niños y adultos podrán subir a las atracciones instaladas en el recinto por el mismo precio de 1,50 euros.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/12/feria-de-atracciones-dia-del-nino/

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde