Resultados fin de semana Club Totana TM. 3ª nacional: Totana B 6 - ATM la Nave 0

Contundente resultado del Totana B que suma y sigue en la 3ª nacional donde aspira a quedar campeón

Jugaron por el equipo totanero Andrés con los gemelos Méndez y por los de Puente Tocinos lo hicieron Francisco Cano, Francisco Marín y Francisco Moya.

Comenzó Santiago muy centrado y seguro con el defensivo Marín. Solo en el 2° juego a la contra el visitante estuvo cerca de sumar pues el Totanero estuvo atacando bien desde el principio lo que le dio el 3-0.

Domingo después siguió también con agresividad y acierto superando a Moya 3-0.

En el siguiente punto Andrés comenzó cediendo el primer juego pero después cogió el buen ritmo y ganaba 3-1 a Cano.

Domingo otra vez agresivo y seguro superó a Marín que aunque pudo sumar un juego cedió 3-1.

Ya con el partido resuelto Santiago también superaba a Cano y Andrés a Moya 3-0 lo que suponía el 6-0 definitivo.

El Totana B sigue al frente de la clasificación y la próxima jornada, que no se jugará hasta el 13 de Febrero, tendrá un difícil compromiso a domicilio contra el Mazarrón TM.

D.H. AUTONOMICA: TOTANA PROMESAS 2 --- I.E.S. SIERRA DE CARRASCOY EL PALMAR 4

Mal partido del Totana Promesas que pudo ganar al líder de la División de Honor Autonómica pero que no supieron aprovechar sus oportunidades.

Comenzó Pedro José Sánchez con Victoriano Fernández que se mostró superior al totanero al que ganó 0-3.

El siguiente punto fue para Alejandro que pese a no jugar bien supo esforzarse para remontar el 0-2 con el que se había puesto Víctor Sánchez.

Gabriel jugó con acierto después y superó a Enrique Limonta con su juego ofensivo. El encuentro se ponía 2-1 para los totaneros pero a partir de aquí cambió todo.

Alejandro cedió ante un Vitoriano que de nuevo se mostró superior a su rival.

Pedro José estuvo de nuevo dubitativo e irregular lo que aprovechó Limonta y por último Gabriel hizo dos juegos muy buenos pero excesivamente fallón en los otros tres lo que aprovechó Víctor para dar el 2-4 definitivo a su equipo.

El próximo encuentro del Totana Promesas será el 13 de Febrero como visitante contra el equipo de la Escuela de Tenis de Mesa de Cartagena.

PROXIMO FIN DE SEMANA II OPEN AUTONOMICO

El próximo fin de semana se disputará el II Open Autonómico de la temporada. El sábado por la mañana se jugarán las categorías benjamín, alevín e infantil, por la tarde serán los juveniles y veteranos y el domingo 7 por la mañana será la categoría absoluta. Este open se disputará en el Murcia en el pabellón del club Cordillera.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico