Una veintena de personas participan en el "Taller de Desarrollo de la Cultura Emprendedora"

Con el que se inauguran de forma oficial las nuevas dependencias del Vivero de Empresas

Una veintena de personas han participado recientemente en el "Taller de Desarrollo de la Cultura Emprendedora" con el que se han inaugurado de forma oficial las nuevas dependencias del Vivero de Empresas de Totana.

Éste se ha desarrollado a cargo de la Concejalía de Desarrollo Económico, en colaboración con la asociación "Guadalentín Emprende-Jóvenes Empresarios", de manera que su titular, Antonia Camacho, procedió a su inauguración.

Los participantes han tenido la oportunidad de compartir ideas de negocios y proyectos empresariales.

Este taller ha sido gratuito y se va a llevar a cabo en varios municipios de la Comarca del Guadalentín, de forma que, de todos ellos, se seleccionarán 25 proyectos que recibirán autorización personalizada.

Además, el próximo día 22 de febrero se desarrollará la segunda parte de este taller, al que pueden asistir jóvenes desempleados menores de 35 años y con estudios mínimos de segundo de la ESO.

Noticias de Totana

Realizan una recepción oficial a un grupo de 18 estudiantes austriacos que participan en un intercambio con alumnos del programa de Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva y Codorníu

A dos de ellos, localizados y detenidos en Elda (Alicante), se les atribuye el robo en bungalós del camping en el que se alojaban

El encuentro rinde homenaje a la pregonera Isabel Marín González y al Nazareno de Honor Baltasar Parra Baños, y pone en valor el esfuerzo silencioso de quienes sostienen la Semana Santa totanera