El cuarteto de clarinetes Slap ofreció un concierto

Tuvo lugar el pasado sábado en Totana Suena

El pasado sábado 20 de febrero tenía lugar una actuación del grupo musical Slap

El cuarteto de clarinetes Slap ofrecía un concierto de música de cámara el pasado sábado 20 de febrero a las 8 de la noche en el local del establecimiento Totana Suena.

Un grupo de amigos y familiares se congregaron para escuchar el repertorio de música que ofreció el cuarteto de clarinetes.

Se disfrutó de un programa en el que se interpretaron diferente piezas musicales, entre las que se pudo escuchar Hallelujah de Leonard Cohen, Tango por una cabeza de Carlos Gardel, Caravan de Duke Ellington, Ross Roy de Jacob de Haan, Lo imposible de Fernando Velázquez, Piratas del Caribe de Hans Zimmer y Blue Skies de Irving Berlin, además de alguna otra pieza que fue demandada por el auditorio.  

Noticias de Totana

Este año las fiestas se adelantan una semana para no coincidir con las de Aledo

Se trata de un espacio de encuentro vecinal para impulsar la mejora de los barrios y pedanías de Totana