El PSOE felicita a D’genes y a la empresa artesanía Cerámica Tudela por el premio que les ha otorgado Ruralmur

El Partido Socialista de Totana, quiere felicitar a la Asociación D´Genes y a la empresa totanera Artesanía Cerámica Tudela por el premio que les ha otorgado la Asociación Ruralmur y que supone un reconocimiento a la actividad empresarial para promover y potenciar la calidad en el ámbito turístico, social y artesano.

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, D’Genes, compuesta por padres, familiares y profesionales de varios ámbitos con el propósito de crear espacios de intercambio y convivencia entre familiares y padres con hijos con enfermedades raras, ha sido galardonada con el premio “Asociación”, por su encomiable labor en la sensibilización sobre la problemática de salud pública que suponen las Enfermedades Raras y  su contribución a mejorar la calidad y esperanza de vida de los enfermos y sus familias.

Asimismo, el artesano Francisco Javier Tudela, que es miembro de una saga familiar de alfareros que forman parte de la empresa “Alfar Tudela”, que a lo largo de décadas, han contribuido al mantenimiento y arraigo del arte cerámico en nuestro municipio, también han sido galardonados con el Premio Nacional de la Cerámica por la innovación y el desarrollo de sus productos.

Ruralmur es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la artesanía, el comercio y el turismo rural. Su principal herramienta es el portal ruralmur.com, que pone en contacto a los clientes con los propietarios de las empresas regionales de forma gratuita.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico