ASAJA organiza el próximo 17 de marzo en el CDL una conferencia

sobre las nuevas normativas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en materia agrícola y ganadera

La organización agraria "ASAJA Región de Murcia" organiza el próximo 17 de marzo, de 19:00 a 21:30 horas, una conferencia sobre las nuevas normativas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en materia agrícola y ganadera, así como con los fondos de la Política Agraria Común (PAC).

El acto tendrá lugar en las oficinas de Centro de Desarrollo Local y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Totana.

En el mismo participarán el primer teniente de alcalde y concejal de Agricultura, Andrés García, quien inaugurará la charla; y como ponentes asistirán el secretario general de ASAJA en Murcia, Alfonso Gálvez, y la directora general de Fondos Agrarios de la Comunidad Autónoma, Carmen García Frago.

Además, se darán representantes patrocinadores de esta ponencia, como son Encarna Serrano Muñoz (gerente de Anticimex Murcia) y Rocío Valencia del Río (responsable Business Developer Bureau Veritas).

Noticias de Totana

Un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más los contratados el año pasado, participarán en este programa de Fomento del Empleo Agrario